Bienvenidos a nuestro Blog

, ,

Reforma del mercado de San Francisco de Vélez-Málaga en edificio para emprendedores

  En Netblue ingenieros hemos realizado el proyecto de remodelación del antiguo mercado de San Francisco de Vélez Málaga. El edificio pasará a ser un moderno espacio polivalente para iniciativas de empresas. Gracias a la colaboración con el estudio de arquitectura que dirige José María Carralero Netblue ingenieros ha desarrollado con las últimas metodologías el […]

,

Proyecto de Ingeniería hospitalaria para Bbraun

  Netblue ingenieros ha realizado el proyecto de ingeniería integral del nuevo centro de diálisis en Martorell que evita que los pacientes de la zona norte de la comarca del Baix Llobregat tengan que desplazarse a Barcelona o a L'Hospitalet,…
Netblue-ingenieria-malaga-aeropuerto-superdry
,

Proyecto de Ingeniería en Aeropuerto de Málaga - Superdry

  Hemos realizado el proyecto de ingeniería en el aeropuerto de Málaga para la apertura de la tienda de Superdry. El proyecto que se engloba en una actuación de otros dos slotsduck locales ha consistido en la gestión y desarrollo…

Ingeniería en Málaga: La casa de colores

Gracias al estudio de arquitectura Santos Rein - Galera (SAGA) hemos colaborado en el proyecto de este precioso edificio en calle Fernando Camino en Málaga. Hemos realizado el proyecto de ingeniería y hemos colaborado en la realización…
Netblue 20 aniversario Bic Euronova
,

Netblue Ingenieros galardonada con el Premio a la trayectoria como empresa innovadora

  Bic Euronova celebró el pasado viernes un acto con motivo de su 20º aniversario. En dicho acto se premió la trayectoria innovadora de 20 empresas que han pasado por el Bic Euronova. Desde Netblue Ingenieros estamos orgullosos…
,

Netblue ingenieros es Google Apps Reseller

Netblue Ingenieros es Google Apps Reseller Authorized para revender la mejor solución de gestión de correo y documentación en la nube que hay en el mercado. Muchos de nuestros clientes están cambiando su solución de correo y software…
,

Cominteractiva 2011: La ciudad amablemente conectada

Netblue Ingenieros junto con el Ayuntamiento de Málaga, Instanet y Unicaja patrocina el evento Cominteractiva 2011. La ciudad amablemente conectada será el tema de esta Edición de Cominteractiva. Serán los dias 31 de marzo y 1 de abril…
,

Netblue Ingenieros participará en Comminteractiva 2011

El 31 de marzo y 1 de abril en el Rectorado de la Universidad de Málaga Netblue Ingenieros participará como empresa patrocinadora en Cominteractiva 2011, el tema de este año es la Ciudad amablemente conectada y el programa será el siguiente: Ponentes Pier…
Entrega EIBT Netblue Ingenieros

Netblue Ingenieros Empresa EIBT

EIBT (Empresas Innovadoras de Base Tecnológica) es la marca que reconoce a las empresas que utilizan el conocimiento científico y técnico de manera sistemática y continua para el desarrollo de sus productos o procesos innovadores. Netblue…

Certificación de Calidad ISO9001

Gracias a la colaboración de AJE Málaga comenzamos el proceso de Certificación de Calidad en nuestra empresa. Esperamos que sirva como mejora para la atención a nuestros clientes.