Google apps for work en malaga basico
Google apps for work en malaga ilimitado

Netblue Ingenieros es Google Apps Reseller Authorized, podemos ayudarle a implantar Google Apps en su empresa.No importa que sistema de correo y de gestión de documentación tenga, podemos ayudarle a implantar su sistema de información de la oficina en la nube y ayudarle en la migración de toda la información actual

¿Que es Google Apps?
Google Apps es el nuevo enfoque de Google para organizar la información en su empresa con muchas funcionalidades

¿Que obtengo con Google Apps?

Al implantar Google Apps en su empresa obtiene las siguientes funcionalidades en su sistema de información empresarial:

  • Gmail Bandeja de entrada enorme con funciones de búsqueda para guardar y buscar lo que quieras
  • Google Talk Sistema de mensajería instantánea y videoconferencia tan simple como el correo electrónico
  • Grupos de Google Servicio para crear grupos y trabajar en equipo fácilmente
  • Google Calendar Sistema simplificado para compartir calendarios y horarios
  • Google Docs Servicio para crear documentos y colaborar fácilmente
  • Google Cloud Connect Autoría compartida de documentos en Microsoft Office
  • Google Sites Herramienta que permite a los usuarios administrar sus propios sitios web
  • Google Vídeos Servicio de vídeos para impulsar el negocio
  • Postini Soluciones de seguridad y de cumplimiento con las normas vigentes

¿Porque usar una solución como Google Apps en su empresa?

Para poder dedicarse a su negocio y no a mantener el servidor de correo ni a actualizar las aplicaciones de sus ordenadores.

Para asegurarse de que su correo y su información estarán protegidas en los mejores Centros de Datos de Google ( Ver información de los centros de datos de Google aquí y en este video sobre la seguridad de los Datacenters de Google)

Con tantas ventajas este sistema será carísimo de implementar ¿Me equivoco?

Pues sí, no es tan caro por dos principales razones:

La primera es que el Hardware que usted necesita, es decir los ordenadores, servidores etc, son inexistentes, con un simple ordenador de gama básica podrá acceder a todo el sistema desde el propio Navegador de Internet.

La segunda es que es un sistema escalable, al pagarse sólo por usuario y  año si usted necesita ahora solo unas pocas cuentas pagará por ellos, y la misma infraestuctura le servirá si en un año son decenas de personas las que trabajan en su empresa, solo paga por lo que usa.

El coste aproximado es de 50€ al año por usuario, aunque depende de varios factores y cada caso es diferente. Si necesita un presupuesto puede solicitarlo aquí: SOLICITAR PRESUPUESTO

Vale, pero aún me quedan algunas dudas de Seguridad de la Información

Porque al fin y al cabo mi correo no estará ya en mi servidor, efectivamente y creemos que los servidores de empresas como Google son más seguros y fiables que cualquier otro en el mundo, y además si ocurre algún imprevisto en sus instalaciones puede recuperarse en horas y seguir funcionando. No obstante, puede consultar en el siguiente enlace más información: Las seguridad es lo primero

Me habéis convencido ¿como lo implanto en mi empresa?

Es muy sencillo puede contactar con nosotros a través de nuestros datos de contacto en la web o rellenando este simple formulario (creado con Google Apps claro ;-)) y nos pondremos en contacto con usted para ver cual es la mejor forma de que tenga Google Apps en su empresa de la mejor forma posible.

Algunos de nuestros clientes que usan Google Apps:

Desde que usamos Google Apps hemos aumentado la eficacia de nuestros sistemas y hemos podido ir escalando nuestros sistemas a la dimensión de nuestra empresa.

Con Google Apps hemos descubierto una nueva manera de usar el correo electrónico, lo mejor es su sincronización con los móviles y diferentes ordenadores.

Puede consultar más información sobre Google Apps en nuestro centro de ayuda al usuario que nuestros clientes tienen a su disposición durante la implantación de Google Apps en su empresa y en posteriormente como centro de ayuda, en google.netblue.es y en nuestro blog cloud.netblue.es

Puedes comprobar con este video como funciona  Google Apps: